"Que desaparezcan las máscaras; se tu mismo y te sentirás ligero, lo disfrutaras. Al principio quizás te quedes asombrado, pero como seguirá ocurriéndote una y otra vez, desaparecerá el asombro y la sensación agradable sera mas profunda.
Llega un momento en el que una persona es completamente verdadera, y entonces su vida se llena de dicha.
Te han obligado a ponerte máscaras porque se espera que actúes de una forma determinada, que hables de una forma determinada, que vistas de una forma determinada. No tienes la mínima libertad. La sociedad te encarcela, por todas partes. Esa es tu esclavitud y ese es tu sufrimiento, tu dolor y tu infierno.
Sal de tanta falsedad y se simple, tan simple como los pájaros que cantan, como los arboles que disfrutan del sol, como los niños pequeños."
Hola !
domingo, 31 de mayo de 2015
sábado, 30 de mayo de 2015
Osho decía...
"Nuestra educación es tan neurótica, tan psicológicamente enferma que destruye toda posibilidad de crecimiento interior. Te enseñan desde el principio a ser perfeccionista, y naturalmente aplicas tus ideas perfeccionistas a todo, incluso al amor. El otro día leí la siguiente frase: 'un perfeccionista es quien se toma grandes molestias y quien causa aun mayores molestias a los demás. Y el resultado es un mundo deprimente.'
Todos intentan ser perfectos, y en el momento en el que alguien intenta ser perfecto, empieza a esperar que los demás sean perfectos, y los censura, los humilla. Eso es lo que llevan haciendo los supuestos santos en el transcurso de los siglos. Eso es lo que han hecho las religiones con ustedes: envenenar su ser con la idea de la perfección."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)