Hola !

Hola !

domingo, 8 de marzo de 2015

Mandala Am

Comer bien, alimentarse bien. Dormir bien, descansar bien en sueño o en vigilia. Hacer cosas que me hagan bien. Relacionarme con personas que me hagan bien. 
Mi tiempo, mi espacio en donde me sienta bien y pueda ser yo misma.
Amarme, valorarme, respetarme. Amar, valorar y respetar al otro.
Hacer buen sexo, con mutuo sentir, en fidelidad y libertad.
Tener mi economía para vivír bien y lograr mis objetivos.
Ir de vacaciones a lugares que me hagan bien.
Todo vale en mi armonía y la armonía del otro.
Administrar mi consumo, mis emociones y mi pasión.
Hacer el bien, hacerlo bien, caminar por el camino del bien. 
El mal no pasa por mi ni por mis seres queridos, el mal existe para prevalecer el bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario